Autor

En este blog voy a ir explicando mi experiencia como emprendedor, desde el mismo día en que me propuse serlo.

15 thoughts on “Autor

  1. Hola!!! Me he metido en la web que ponías en tu messenger y he visto esto, qué interesante! Así si no hablamos por lo que sea, por lo menos sabré cómo va lo de tu empresa.

    SUERTE!

  2. Acabo de leer tu blog y la verdad me resulta muy interesante, sigue así y tendras futuro. ¡¡¡ Muchisima Suerte !!!!

  3. Hola!

    Encontré tu Blog por casualidad. Leo siempre tus post y de emprendedora a emprendedor, quería decirte que tienes puntos de vista muy interesantes, y desearte mucha suerte con tu proyecto empresarial.

    mirialma@hotmail.com

  4. Ante todo, ¡ENHORABUENA!, es excelente tu decisión.

    Te felicito tambien por la idea de este blog.

    Tienes mi apoyo moral y profesional. No puedo predecir el futuro pero con esta actitud tienes mucho a tu favor. La buena suerte no se encuentra, se crea, tu ya lo estás haciendo.

    Lo conseguirás.

    Un fuerte abrazo.

  5. Hola. He encontrado tu blog, mediante un comentario que has dejado. Primero, me llamó la atención tu comentario, por ello he venido a parar aquí. Muy interesante tu blog. Ya te he agregado al listado de links del blog. Si te gusta, por favor, harías lo mismo?

    Gracias

  6. Hola, me parece muy buena la página, creo que ánimas a otros a que se metan en esto. Quería consultarte algo; si quisiera distribuir o vender un producto a terceros, ¿qué necesito hacer legalmente?. Lo digo, para no hacerlo a “la mala” y terminar con mayores problemas. Gracias. Un saludo.

  7. Hola. Yo tengo 25 años, estoy de acuerdo con lo que dices sobre la creacion de una empresa. Yo he empezado con un negocio y bueno…hace ya un año de esto, empezando por la familia, el ayuntamiento, el propio estado…¿que sentido tiene tanta burocracia? ¿que sentido tiene pagar si ya uno le cuesta conseguir capital asta para poder pagar impuestos? No se como explicarme, pero parece que si uno no piensa en traficar, en hacerse constructor u algo por el estilo se topa con un muro de dificultades…y no es que es España no haya espiritu emprendedor, es que las propias administraciones te pegan dos bofetadas para que te des cuenta que es mas facil ser empleado de toda la vida que luchar por crear puestos de trabajo y, en fin, poder aportar bienestar y cubrir necesidades de la sociedad. Gracias.

  8. Hola José Antonio:

    Eso mismo pensé yo cuando tuve que pagar el 1% del capital social en concepto de ITP/AJD, que más bien parece un insulto. Lo vi como un auténtico impuesto revolucionario: antes de empezar, ya hay que pagar impuestos.

    Lo podrías haber dicho más alto, pero no más claro. Suscribo todo lo que pones.

    Saludos.

  9. Snwop, que tal!,

    No he leido mucho tu blog como para saber como te llamas, pero me gustaría leer tu blog desde el principio, no podrias habilitar en tu blog archivos por año mes, para poder llegar de manera facil al inicio de tus experiencias?

    Saludos.

  10. Hola mi nombre es Nayra Nebot, formo parte del equipo de comunicación de Dell.
    Me pongo en contacto con usted para comentarle sobre unos premios que concedemos a PYMES. Estamos preparando la convocatoria para la segunda edición y pensamos que podría interesarle tanto el recibir información como contactar o entrevistar a los seleccionados y ganadores tanto de esta como de la pasada edición.
    Aquí le dejo el enlace donde aparecen los ganadores del año pasado, un empresa de Salamanca.
    http://www1.euro.dell.com/content/topics/reftopic.aspx/bsd/sbaward/es/sbe_award?c=es&l=es&s=bsd
    Espero que sea una información interesante para usted, en caso de estar interesado en recibir póngase en contacto conmigo.

    Un saludo

    Nayra

  11. Te indico la dirección de la web/blog de mi último libro sobre creatividad http://www.ideasparatenerideas.wordpress.com para que la visites y se la pases después a diez de tus amigos.

    Si lo haces así obtendrás grandes beneficios creativos. Un tal Leonardo siguió el consejo y en unos días pasó de hacer estúpidos dibujitos a pintar La Gioconda. Newton, que estaba enviando la nota a sus amigos debajo de un manzano, descubrió allí mismo la ley de la gravedad, y a Bill Gates, que le acababan de cerrar las puertas de Harvard se le abrió de repente una ventana llamada Windows.

    En cambio a otros que no siguieron este consejo todo se les puso en contra. Copérnico y Galileo, que habían descubierto que la tierra era redonda, casi son quemados en la hoguera cuando hicieron público su descubrimiento. Al inventor Thomas Edison le dijeron una y mil veces que su bombilla era un invento estúpido. Y el pintor Vincent Van Gogh acabó muriendo pobre, sin vender un cuadro y con una oreja menos.

    En fin, tú haz lo que quieras.

    Un saludo.
    Agustín Medina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *