Huelga general en España

Todos los que vivimos en España nos levantamos cada mañana con noticias sobre la huelga general que están organizando los mal llamados representantes de los trabajadores. Podría estar aquí horas y horas escribiendo lo que pienso, pero todo se resume en: totalmente en contra de una huelga general. Cierto es que el gobierno actual es pésimo y que España está peor gracias a ellos. Pero, ¿declarar una huelga ahora? Vamos, se nota que esta gente de los sindicatos tiene el sueldo asegurado. Me pregunto cuantos de los que me leéis tenéis casi 6000€ para iros de crucero por el Mar Báltico.

One thought on “Huelga general en España

  1. Lo siento pero no puedo estar de acuerdo. El decretazo supone una pérdida de derechos para el trabajador que hacía tiempo que no se veía. Los sindicatos (mayoritarios) no dudo que estén haciendo las cosas mal, pero decidir no hacer huelga porque la convcan los sindicatos es haber perdido el foco.

    Por cierto hay más sindicatos que UGT y CCOO, muchos de ellos no aceptan ni subvenciones del estado ni liberados sindicales.

    Para mi son excusas baratas para justificar que se está mejor quejándose en el sofá de lo mal que va el país.

    La pregunta que te tienes que hacer es: “¿Te parece adecuada la deriva laboral hacia donde va España y la reforma electoral?” Si la respuesta es no, deberías ir a la huelga. Y si no es por ti, hazlo por tus hijos.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *