Marketing barato

Esta semana, la firma de ropa Desigual ha hecho una oferta muy curiosa: a los 100 primeros clientes que lleguen en ropa interior a sus tiendas de Madrid y Barcelona, se les regalará la ropa que quieran. No voy a negar su parte morbosa. Sin embargo, lo que aquí me interesa, es la parte de marketing. ¿Cuánto dinero habría costado aparecer en todos los medios de comunicación? No me lo puedo ni imaginar.

Sin embargo, aprovechando Internet, ha conseguido que todo el mundo se entere del evento, haya cola (se hablaba de 500 personas) y salir en la TV, radio, Internet… ¿El coste? Poco más que los productos vendidos y no cobrados. Con poco dinero, también se puede hacer una campaña publicitaria de éxito.

2 thoughts on “Marketing barato

  1. soi de las pocas personas que cree y testifica q.. DE LA IMAJINASION AL PODER… y creo q uno no nesesita leer ni escribir perfectamente para poder levantar si propia empresa.. yo lebante mi propia empresa con un capital de 7.50cn.$ en cuestion de 1 semana gane digna mente 100.$ pando un mes, ya no me no podia sastisfaser la demanda y tu be q buscar como loco personal,”primeros los pariente” no lo pudieron creer, pero lo imtentaron… fracsaron xq no SUPIERON YEGARLE AL CLIENTE y pensaron q era perdida de tiempo…
    si tu no quieres perder el tiempo medita y piensa en la devilida, donde la empresa no puede llegar ni actuar,mucho menos presentar..

  2. Interesante, aunque la inversión de ropa sea pequeña, sigue manteniendo un coste.

    Está claro que es ridiculo si vemos la trascendencia que tuvo el anuncio.

    Aunque está claro. Las grandes cosas no valen grandes sumas.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *