Silencio roto

Después de varios meses, he decidido volver a escribir. Sé que mi silencio fue muy abrupto, pero no fue algo premeditado. Por alguna razón, de repente, no quise continuar escribiendo, y eso que tenía artículos pendientes de escribir.

No me ha pasado nada grave. De hecho, no ha habido ninguna novedad destacable en mi vida empresarial. Ya llevamos más de tres años con la empresa, lo cual es un gran logro. Todos sabemos la cantidad de empresas que fracasan antes de esta fecha. Por tanto, no me puedo quejar. Eso sí, no podemos todavía ponernos los salarios que quisiéramos, así que todavía queda camino por recorrer.

Espero volver a escribir como lo hacía antes, al menos con cierto ritmo. Además, he abierto una cuenta en Twitter: @pmonjo.

3 thoughts on “Silencio roto

  1. Pingback: Creando mi propia empresa » Blog Archive » Silencio roto

  2. Estimado amigo, bienvenido a su blog.

    Yo he tomado varias ideas de su blog y me alegro de su vuelta. Soy empleado por cuenta ajena y ando desde hace tiempo con la idea de formar una SLU.

    Seguimos en contacto.

    Saludos.

  3. Hola Chema: Me alegra saber que te he dado alguna idea. Ya verás que es más fácil de lo que crees trabajar por cuenta propia. Suerte y trabajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *