Empresarios de la crisis

Para hoy, tenía otro artículo preparado. Sin embargo, repasando la prensa de Internet, me he encontrado con un artículo titulado Empresarios ‘made in crisis’. Ya había hablado de ello en el pasado, en varios artículos, pero hoy quiero volver a comentarlo. Se me ocurren varias razones para autoemplearse o crear una micro-empresa en estos tiempos:

  • Los desempleados consumen recursos que los demás crean.
  • Los desempleados tienen más probabilidades de caer en la depresión.
  • La situación actual no va a cambiar de un momento a otro, así que esperar que aparezca otro empleo de la nada, es difícil.
  • Un parado menos es un alivio para todos, empezando por el ex-parado.
  • Tomas las riendas de tu vida en otro aspecto más de la vida.

Seguro que se os ocurren más elementos para esta lista. Para mí, hay uno final, que comentan en el artículo de El Mundo: muchas de estas empresas, que se crean para salir del mal momento, prosperan y generan beneficios.

7 thoughts on “Empresarios de la crisis

  1. Hola Snwop!

    mira por donde te he encontrado! :-)
    Solo queria saludarte y desearte suerte.

    Saludos!
    Jordi

  2. quedo en que snwop ahora esta ganando mucho dinero y ya no tiene tiempo de mantener su blog 😉

  3. que paso con el blog???

    Seria bueno que lo continúes o bien le des un cierre acorde

    abrazo.

  4. Me encanta todo lo que dices en la enretvista como siempre con ese espedritu positivo atrayendo lo bueno para alcanzar los suef1os de otros ayudando a generar crear nacer y no es sencillo en este mundo lleno de egoismos y grandes trepas que sin escrfapulos se cargan hasta lo me1s importante que son los valores y la familia pero gracias a personas como tfa el mundo sigue funcionando me gusta que te guste el Atle1ntico azul,fuerte, sensible,generoso,fanico pero para todosa1a1a1 sin ambicif3n.El PRINCIPITO es el libro que todos tendredan que tener en su cabecera universal.Gracias por compartir por ensef1arnos lo fe1cil que puede ser una persona con EMPATcdA Saludos. Sole.

  5. Muy interesante el tema y agrego me ha tocado en esta bendita aArgentina estar en corporacionesy encontrarme de un dia al otro tener q emprender y empezar de nuevo no claudiquen usen su inteligencia emocional ponganle pasion y fe a lo mas pequenio q haganby aunque tengan un kiosko o un bar manejenlo como si fuera una corporacion por que solo con fe con trabajo algo de capital inventiva y positivismo se puede surgir y fe tezon yvtrabajo y recuerden que dios es aArgentino
    Y que ustedes sus hijos estan cuidados para el exito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *