Presentación

Ya me habéis preguntado alguna vez quien soy y cual es mi empresa. Al principio no tenía mucha intención de decir nada de mí. Algunos de los que me leéis me conocéis personalmente, con lo que no es ninguna novedad para vosotros. Con el cambio de diseño de la web de mi empresa, he decidido contaros un poco más de mí.

Mi nombre es Pedro y, aunque antes vivía en Barcelona, ahora vivo en Madrid (España). Hace unos tres años, dejé mi anterior trabajo como trabajador por cuenta ajena para dedicarme completamente a mi nueva empresa. Ya habréis visto que he hablado de vez en cuando sobre la importancia de la página web, sobre como crear una empresa de Internet, sobre marketing en Internet y, en general, sobre varios temas informáticos.

Con esto, podréis entender un poco a lo que me dedico en Weboptima, el nombre comercial de mi empresa. Se puede resumir en una consultoría o agencia de marketing en Internet. Hacemos todo lo que está relacionado con Internet: diseño de sitios web, posicionamiento en buscadores, publicidad en Google AdWords… y hasta damos cursos sobre marketing electrónico. Así que, ya sabéis, si necesitáis cualquier tema relacionado con Internet, podéis contratarnos. ¡Ah!, eso sí, decid que nos habéis encontrado desde mi blog y así os trataremos mejor 😉

Con esta presentación, no pretendo terminar este blog. De hecho, todavía tengo artículos pendientes de escribir y espero que mi imaginación y mi tiempo me vayan permitiendo escribir más.

3 thoughts on “Presentación

  1. Felicitaciones por darte a conocer,

    yo aun soy trabajador pero junto a tres amigos estamos montando una empresa en Chile http://www.admindata.cl,

    nos falta aun legalizar la sociedad y buscar un lugar fisico para trabajar,,,, lo nuestro no es el marketing,,,

    nuestro negocio es la parte dura de programacion, sistemas y aplicaciones especificas,

    que tu exito siga creciendo,

    Saludos.

  2. Hola Hugo: ¡Muchas gracias! Espero que tu proyecto empresarial triunfe en la mayor brevedad posible. ¡Animo!

  3. Hola quería contarles del proyecto en el que participo que me parece interesante para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que desean ahorrar costos en estos tiempos de crisis y también tener una oportunidad de organizar su empresa con mini aplicaciones de productividad.

    El sitio es http://www.groobix.com.

    Me gustaría mucho que lo prueben y que dejen feedback de las impresiones que se llevan.

    Suerte para todos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *