Entrar en beneficios

Hoy quiero hablar un poco de mi experiencia más personal. Tenía pensados otros artículos más generales sobre empresas (uno más concreto sobre PYMES), pero he decidido cambiar.

Hace unos días recibí el balance de situación de los primeros seis meses, así como la cuenta de pérdidas y ganancias. La noticia fue bien positiva. Ya estamos obteniendo beneficios. No son muchos, no nos estamos haciendo millonarios, pero sí que estamos ya teniendo más ingresos que gastos. En todo el tiempo que llevamos, todavía tenemos pérdidas, pero a este ritmo, a finales de año ya tendremos ganancias netas.

A día de hoy, estos beneficios sólo servirán para ponernos un sueldo digno. Pero esto quiere decir que estamos cumpliendo nuestros objetivos. No es que el plan financiero se esté cumpliendo al 100%, pero a grandes rasgos, vamos por el buen camino. Siempre cuesta empezar una empresa desde cero, pero si con el tiempo hay resultados, te das cuenta que vale la pena.

Para acabar, a todos aquellos que siguen deshojando una margarita para decidirse, no os lo penséis más. Ahora es el momento. Cuanto antes empecéis, antes tendréis beneficios.

One thought on “Entrar en beneficios

  1. Buf, el problema -pienso yo- es que no estamos en el mejor de los momentos económicos para iniciar una actividad. Yo empecé el año pasado, todo fue bastante bien y no podía quejarme en absoluto, pero este año… todo son negativas a los proyectos a causa de problemas económicos. Hay mucho miedo colectivo y la reducción de gastos es constante, a veces en las cosas más importantes, pero… en fin, es la decisión que se está tomando a nivel general y contra eso es muy difícil luchar, sobre todo cuando uno se está abriendo camino.

    En cualquier caso, si os está yendo bien ¡¡felicidades!! y a seguir creciendo!!! :-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *