Ayudas en Latinoamérica

Ya he comentado varias veces la cantidad de visitantes que tengo de Latinoamérica. Clustrmaps no me da valores exactos, sino lo que vosotros mismos podéis ver, así que no sé con exactitud los países desde los que me leéis. Para los que no lo sepan, yo vivo en España, en Barcelona para ser más exactos. Por tanto, cuando hablo de los procesos de constitución de una empresa, de ejemplos de otras empresas o de ayudas a la creación de empresas, están referidas a mi ámbito geográfico.

En estos meses he recibido varios comentarios de latinoamericanos con preguntas que no he podido contestar. Mi desconocimiento de otros países me impide dar una respuesta. Siempre hay respuestas genéricas, como acudir a las Cámaras de Comercio, ayuntamientos, organismos estatales… pero una explicación más detallada siempre ayuda.

Por tanto, os pediría a todos aquellos que me leéis desde el otro lado del charco escribieseis en los comentarios vuestras experiencias al respecto. Sería de mucha ayuda a vuestros compatriotas y con esta información, podría escribir algunos artículos al respecto. Cualquier cosa que creáis conveniente será bienvenida: ayudas para crear empresas, subvenciones, trámites, problemas propios del país, etc. ¡Ah!, no olvidéis poner el país desde el que escribí.

Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *