150 ideas de negocio

De vez en cuando, he recibido algún comentario en el blog en el que me pedían por alguna idea de negocio, sobre si era buena o no. Ya he comentado algunas veces que la idea de negocio es totalmente personal y no existe una lista oculta de ideas de éxito: cada uno ha de elegir su camino. Sin embargo, leyendo www.blogsemprendedores.com, me encontré con un artículo en el que comentaban 150 ideas de negocio. De todas formas, si lo leéis, veréis que lo primero que dicen, en el propio título, es que hay que transformarlas.

Lo primero que se me viene a la mente es una frase que creo que ya he dicho alguna otra vez: si seguimos los caminos marcados, llegaremos a donde otra gente ha llegado antes que nosotros. Si queremos innovar, necesitamos salir de los caminos establecidos. De hecho, la innovación suele ser tomar una idea preexistente, enfocarla desde un nuevo punto de vista y crear un concepto nuevo.

La lista completa de estas ideas de negocio son de un reportaje publicando en el apartado Su Dinero de El Mundo. Repito: tomadlo con mucha cautela, como fuente de inspiración para generar nuevas ideas de negocio.


Meneame

7 thoughts on “150 ideas de negocio

  1. Pingback: Hijos gays, legalizar las drogas, trucos para pensar… No querrás saber qué he leído esta semana. Weeklog.IX (146) | Yoriento

  2. hola necesito generar mis propios recursos financieros , ya no quiero ser una carga para mi esposo, y poder pagarle lo que el me dado

  3. como hago para generar mis propios recursos como le hago ? ya no quiero ser una carga para mi esposo solo quiero pagarle lo que el ma dado y ya no escucharlo que me diga porque no trabajo en algo para poder ayudare con las colegiaturas del colegio, comida pagos de agua gas, luz pago de coche y asi ya no quiero generarle mas gastos, ya no quuiero gastar en nada porque siempre me dice que no genero que solo gasto y la verdad tiene razon…ya no quiero ser una carga para el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *