Invitación a otros bloggers

Uno de los blogs que sigo con cierta asiduidad (aunque con tanto trabajo, ahora tengo 17 artículos pendientes) es ProBlogger. Creo que ya lo he comentado en algún otro artículo mío. En este blog, Darren Rowse explica como sacar beneficios de un blog y como incluso se puede llegar a vivir del blogging. Una de las técnicas que explica es la de tener bloggers invitados para que escriban artículos.

Como podréis comprobar a partir de las estadísticas, mi blog no es más que una forma de explicar lo que estoy haciendo. No pretendo vivir de él, especialmente cuando me visitan en 6 meses lo que en otros blogs en un día. Aún así, estoy contento con el resultado y es una lástima que el día a día de la empresa me impida poder dedicarme más tiempo.

Siguiendo los consejos de Darren, me gustaría proponer a los que me leéis, participar en este blog. No pido ningún tipo de compromiso. Mi intención es establecer relaciones más estrechas con los que estáis en este mismo barco que yo, es decir, el emprendizaje. También estoy interesado en gente que, si bien no es emprendedor, tiene un punto de vista interesante que ofrecer. Es suficiente con un artículo que creáis atractivo y sobre algún tema que no haya hablado hasta ahora u otro punto de vista que yo no haya tocado. Por supuesto, aparecerá vuestro nombre y un enlace a vuestra página.

Todos los que estéis interesados, mandadme un correo a snwop@terra.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *