Fundación de Apoyo Educativo Colombia

Como ya comenté al mencionar la Cena de emprendedores de Internet en México, me he llevado varias sorpresas al instalar ClusterMaps. Otro de los países desde los que recibo muchas visitas es Colombia. No puedo precisar cuantas, pues ClusterMaps no me lo permite, pero del orden de centenares.

Hace unos días, el señor Guillermo Fandiño Sepúlveda, dejó en este blog unos cuantos comentarios, que le agradezco mucho. El que considero más importante es el siguiente:

Soy presidente de la Fundación de Apoyo Educativo Colombia. En la actualidad la fundación adelanta un programa de fomento y creación de microempresas y negocios unipersonales dirigido a estudiantes de colegios y universidades. Si hay alguien interesado en le tema o en que nuestra fundación haga presencia en su entidad educativa nos pueden contactar al correo guillermofandino7@yahoo.com. Los resultados de nuestras charlas y talleres son satisfactorios para los jóvenes que quieren ser empresarios.”

No puedo dar fe de la solvencia de esta fundación, pues sólo he encontrado un artículo en Internet que hable sobre la misma: una nota de prensa de la Presidencia de la República de Colombia titulada Presidente lanzó fundación de apoyo educativo. En cualquier caso, creo que sería fundamental que se crease una página web de esta fundación, para que todo el mundo pudiese conocer la existencia de esta fundación.

Como suelo hacer, animo a todos los colombianos y colombianas que me estáis leyendo, a que investiguéis esta fundación y, si creéis que os puede ayudar, os dirijáis sin vacilar a ella.

¿Alguien puede dar alguna referencia de la misma?

4 thoughts on “Fundación de Apoyo Educativo Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *