Cena de emprendedores de Internet en México

Desde que instalé ClusterMaps en mi blog el 27 de febrero de 2007, no he dejado de sorprenderme del lugar desde el que me leéis. Cuando empecé a escribir, no tenía pensado mucho al respecto del público al que me dirigía, simplemente escribía para dejar constancia de lo que estaba haciendo en mi proceso de creación de mi primera empresa. Pero al final se puede volver a comprobar como la información acaba llegando a la gente que la está buscando en Internet.

A pesar de residir en Barcelona (España), un número nada despreciable de lectores provenís de América. Me encanta saber que en lugares tan lejanos al mío hay gente con las mismas inquietudes que yo.

En uno de los blogs que sigo habitualmente, ALT1040, Eduardo Arcos ha comentado el rumor de una cena de emprendedores de Internet en México. Según él, se trata de algo más que un rumor, aunque todavía no se pueden dar más detalles.

Animo, pues, a todos aquellos que me seguís desde el país de habla hispana más poblado a acudir a dicha cena. Como se comenta en el artículo, es una buena oportunidad para establecer contactos, tal y como yo mismo he recomendado varias veces. Han habilitado una dirección de correo electrónico: emprendedoresmx2.0@gmail.com.

¿Sabéis de otras iniciativas similares fuera de España?

Actualización: Podéis ver más en Emprendi2.0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *