Otros blogs sobre emprendizaje

Ya he hablado en dos ocasiones sobre blogs relacionados con la creación de empresas. En otros blogs de empresa expliqué unas páginas Web y blogs que hablaban de la empresas, desde una perspectiva más general e impersonal. También mencioné más blogs sobre emprendedores, esta vez desde una óptica más personal. A raíz de estos últimos, he dado con otros tres más que me han parecido interesantes y que estoy seguro que os gustarán.

  • Blog de Emprendedores. Es un blog relativamente nuevo (empezó en enero de 2007) y escriben Jesús Monelón y Carlos Trenchs. No sé exactamente quienes son, pero tengo mis sospechas al respecto. Su descripción reza “Blog dedicado a emprendedores innovadores. Este blog está escrito por personas vinculadas con el mundo de capital riesgo en fases iniciales y vinculadas al mundo de las start-ups.”

  • Otro blog +. Lucas Rodríguez Cervera explica temas que le interesan sobre las empresas. Creo que es el blog que más se parece al mío, ya que lo comenta casi todo desde una perspectiva personal y lo hace desde su posición como emprendedor. Como ya he comentado en otro artículo, es uno de los impulsores del Beers&Entrepreneurs. Tengo ganas de acudir al siguiente evento y poder conocerle personalmente.

  • Iniciador.com. A raíz del evento Beers&Entrepreneurs, se acaba de crear este otro blog. Está muy enfocado a las start-ups tecnológicas. Me ha gustado mucho el comentario que ha hecho David H. Guerrero, el primer patrocinador de este blog.

A todos los que seguís otros blogs, a parte del mío, y que sean de esta temática, os agradecería que los mencionaseis en la sección de comentarios.

2 thoughts on “Otros blogs sobre emprendizaje

  1. Muchas gracias. A ver si puedes venir al siguiente encuentro, que además quería plantearte la posibilidad de utilizar los excelentes materiales que publicas sobre el proceso de constitución de una SL para modelar un proceso en nuestro software de documentación de procedimientos, con un formato más fácil de seguir por los emprendedores…

  2. Soy Jesús Monleon del blog que comentas. Pues tanto Carlos como yo nos dedicamos al mundo del capital riesgo en fases iniciales y somos emprendedores, hemos montado diversas empresas relacionadas con tecnologías.
    Lo que pasa que en el blog no queremos publicar donde trabajamos pq es un blog personal nuestro. Pero en cualquier caso si tienes dudas o quieres consultar cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

    Ciao!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *