Unas cervezas con los emprendedores

Ayer se celebró en Madrid el evento Beers&Entrepreneurs, que comenté hace poco tiempo. Por lo que he leído, fue un éxito, teniendo en cuenta que se organizó con poca anticipación y de forma altruista. Por lo bajo, fueron 60 asistentes (mis agradecimientos a Javier Martín, por esta recopilación). Podéis leer algo más en los comentarios de Lucas.

No me cansaré de insistir en la importancia de estos eventos para crear contactos. Lo diré una y otra vez. En la empresa que estoy montando junto con mi socio, estamos en la fase de ir creando estos contactos. Es una tarea difícil, pero fundamental.

Querría comentar un par de anécdotas referidas a todo lo que he comentado antes. Sugerí insistentemente a mi socio (que vive en Madrid) que fuese a esta reunión, ya que yo no podía asistir. Él no tenía muchos ánimos, inicialmente, pero al final decidió pasarse. Cuando volvió del evento, me llamó muy contento, dándome la enhorabuena por haberle empujado a asistir. Me explicó que había conocido a mucha gente, muy buen ambiente y me decía que tendría que ir a la siguiente. A ver si me puedo organizar para ir la próxima convocatoria

La otra anécdota está relacionada con la lista de asistentes. Esta lista es ya de por sí una muy buena oportunidad para daros a conocer a través de la Web. Allí se encuentra mi socio y nuestra dirección Web, pero nuestra página Web todavía no está acabada. Sin embargo, ya ha habido alguien que se ha preocupado en leer la lista de asistentes, encontrar nuestra Web y mandarnos un curriculum.

Como también he explicado en otros casos, en Barcelona se creó el Club de Emprendedores de Barcelona hace un tiempo. Ha acudido gente a las dos convocatorias, pero ni de lejos el éxito de Madrid. Por tanto, a los que me leáis desde Barcelona, os agradecería que en los comentarios que explicaseis que os motivaría para ir a este tipo de eventos. En cualquier caso, estáis todos invitados a la siguiente convocatoria, que será el próximo jueves 5 de abril.


Meneame

5 thoughts on “Unas cervezas con los emprendedores

  1. A ver si te animas a la próxima. Estamos pensando la forma de organizarlo de modo que sea más fácil asistir para las personas de fuera de Madrid.

  2. Pingback: Emprendedores con ganas de hacer cosas « Otro blog +

  3. Os falta un poco de promoción para el club de emprendedores de Barcelona. La de Madrid estuvo bien, y fue un éxito por dos motivos: los promotores del evento tienen mucho poder de convocatoria y segundo, porque excepcionalmente fuimos, a causa del congreso del día siguiente, mucha gente de fuera. Es por eso que fuimos gente de Barcelona, Murcia, Asturias, Sevilla…

    Yo soy de Barcelona, si puedes mándame un poco más de info y de paso lo intento dar a conocer, que en Barcelona somos muchos.

  4. Pingback: Iniciador.com » Blog Archive » Repercusión en los blogs del primer encuentro Iniciador

  5. Hola,
    La informacion basica del club de emprendedores de Barcelona la podeis encontrar en :

    http://www.clubemprendedores.org

    El objetivo del club es crear contactos “de calidad”, es decir que nos acabemos conociendo y podamos ayudarnos en el futuro. El espiritu del club es sentarnos a charlar y compartir experiencias en una atmosfera relajada. En Barcelona hay eventos mas concurridos, como el BCNTechworking, que pueden ser muy utiles para hacer contactos, pero no es lo que perseguimos.

    Saludos y mucho animo a los que esteis emprendiendo algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *