Más blogs sobre emprendedores

Hace un tiempo, hice un artículo sobre otros blogs de empresa. En general, se trataba de páginas Web y blogs que hablan de temas empresariales, que tanto aplican a una empresa que acaba de crearse como una que empieza. Sin embargo, en este blog estoy más interesado en explicar como es el proceso de creación de una empresa y todo lo que le rodea.

Me he encontrado con dos blogs más, que sigo más de cerca que los anteriores y que os paso a comentar:

  • Desencadenado. En este blog, Borja Prieto nos ofrece “información para emprendedores, real como la vida misma”. Uno de los artículos que me han resultado más interesantes es el Manifiesto Rebelde. Es una lástima que no escriba muy frecuentemente, pues trata los temas que todos queremos saber.

  • eStartap. Es posiblemente el blog más similar al que yo estoy haciendo, pues Faco y Consultor Anónimo (que no sé si son la misma persona) escriben sobre temas que supongo que les van afectando a medida que van creando su empresa. Consultor Anónimo también escribe en el blog salmón, que comenté en el artículo de otros blogs de empresa. En el último artículo hasta el momento de escribir estas líneas, still alive, Faco explica un hecho por el que todos pasamos: ir saturados de trabajo, apagando fuegos y dando la impresión de que estamos desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *