Blogs de mis amigos

El artículo de hoy es un poco distinto de los anteriores, pues no es del tema que ocupa habitualmente este blog. Es lo que llaman en inglés speedlinking, en el que se hacen comentarios sobre otros blogs. Yo no hablaré sobre artículos concretos, sino sobre cada blog en general. Los podéis encontrar en el apartado de links.

  • Tonino’s blog. Se trata de un blog bastante personal, en el que mi amigo Tonino habla sobre los temas que le interesan: música, informática, sus vivencias, etc. En alguna de las fotos que ha publicado, salgo yo incluso. Entiendo que la parte más personal sólo tiene sentido a los que le conocemos personalmente, pero el resto de temas, os pueden resultar interesantes si coincidís en la temática. (En catalán)

  • Luna en el agua. Es el blog de un amigo mío, que ha empezado a estudiar humanidades a distancia, tras haber hecho una carrera técnica. En su blog, pone poesías, historias, extractos de libros… Muy interesante para desconectar un rato y adentrarse en esos mundos en los que, normalmente, un emprendedor nunca entra. (Varios idiomas)

  • Colors africans. David se fue hace unos años a África, con una ONG a un orfanato. Desde allí, nos iba mandando escritos con sus experiencias. Yo le animé a que escribiese un blog. Al principio era reacio, pero al final parece que le he convencido. (Varios idiomas)

Tengo pendiente algún otro blog, que cuando lo vea oportuno, también lo comentaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *