Club de Emprendedores de Barcelona

Este artículo rompe un poco con los anteriores, en el sentido que no sigue el orden cronológico de los hechos, según me han ido pasando. Sin embargo, he creído importante ponerlo, para dar publicidad al Club de Emprendedores de Barcelona.

Durante el Día del Emprendedor, me encontré con un antiguo compañero de clase de la universidad. Mientras yo estaba en las nubes, con las ideas muy difusas, él ya tenía los pies en la tierra con un servicio listo para lanzarse al mercado. Nos intercambiamos correos y nos íbamos manteniendo mutuamente al corriente de nuestras respectivas empresas. Hace cerca de un mes, me mandó un correo para comentarme la creación de este club y hace una semana, me lo recordó, anunciándome que se llevaba a cabo la primera reunión.

Nos reunimos a las 20:00 del jueves 16/11/2006 en el bar del Hotel 1898. Éramos nueve personas y la mayoría veníamos del mundo tecnológico. Todas nuestras empresas o son de nueva creación o todavía ni existen. Fue un encuentro totalmente informal, de intercambio de opiniones, experiencias, anécdotas, etc. Casi todos éramos menores de 40 años.

Mi impresión fue muy positiva. Animo a todos los que hayáis creado una empresa o penséis en hacerlo a que os suméis a este club. No pretendemos hacer la competencia al Club Ecuestre, pues somos un “segmento” totalmente distinto, ni tenemos intención de hacer un club excesivamente grande. Debéis recordar, que en el mundo empresarial, los contactos son fundamentales y hay que ir aprovechando estas oportunidades. Además, se sugirió invitar a cada reunión algún empresario más consolidado para que nos ofreciese alguna recomendación o para que nos explicase su experiencia.


Meneame

6 thoughts on “Club de Emprendedores de Barcelona

  1. Ei! Hay más reuniones de este Club? Si es el caso, podrías indicar en que ciudad está ubicado el Hotel 1898?

    Saludos,

    Makinal.

  2. Hola Makinal:

    Gracias por tus comentarios. De momento no he recibido más convocatorias de este Club. Te puedes inscribir en su página Web.

    El Hotel 1898 está en Barcelona, en La Rambla 109 (entrada por Pintor Fortuny).

    Un saludo,

    snwop

  3. Por cierto, las reuniones del club son cada 2 meses (el primer jueves de cada mes). Esta semana hay reunion en un Starbucks del centro.

  4. ¡Evento para emprendedores en Barcelona!

    ¿Quieres conocer a otros inquietos y dinámicos como tu? ¿O tal vez alguien que quiera invertir o colaborar contigo? http://www.jciempresarisbarcelona.com/spnt.php

    En el evento Speednetworking, tendrás esta oportunidad que buscas. Entra, informate e inscríbete si te interesa: http://www.jciempresarisbarcelona.com/spnt.php

    Nos vemos allí!
    Francisco Domínguez
    Director (E) Speednetworking
    JCI Empresaris Barcelona
    http://www.jciempresarisbarcelona.com/spnt.php

  5. hola,

    creo que os podra interesar esto :

    EVENTO DIGITAL MEDIA #SIME12 #BCN 14/06/12 –
    Aforo limitado- Codigo. Descuento 50% : XNE3CGDW
    -> http://ow.ly/bnIqV

    saludos

    Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *