Mi primer artículo

Este es el típico primer artículo que se pone en todos los blogs, en el que se dicen algunas tonterías para autojustificarse. Me gustaría ser distinto a los demás en este aspecto, pero no estoy seguro de que lo consiga.

Ayer me decidí a crear mi propio blog. Hasta ahora, no me he sentido motivado para escribir uno, aunque hacía tiempo que lo estaba pensando. Nunca se me ha dado bien hablar de mí mismo y menos dejarlo por escrito. Sin embargo, por alguna extaña razón, ayer lo vi claro. Estaba en el gimnasio, sentado en la bicicleta estática, cuando me entraron ganas de crear mi dominio y de empezar a explicar la vida desde mi punto de vista. Estuve a punto de levantarme y correr hasta casa para empezar, pero me conformé con pensar en qué pondría. Al llegar a casa, simplemente compré los dominios que tenía en mente.

Quizás lo más difícil es decidir la temática. No considero que mi vida haya sido especialmente interesante hasta ahora, así que no veía ningún tema personal del que hablar. Sin embargo, hubo un cambio muy importante en mi vida durante la Semana Santa de este año (2006), que ha desembocado en el proceso de creación de mi propia empresa. En el siguiente artículo, ya lo explicaré con un poco más de detalle.

A partir de este evento fortuito, empezaron una serie de cambios en mi vida, tanto personal como profesional. En los siguientes artículos voy a ir desgranando todos estos eventos.

3 thoughts on “Mi primer artículo

  1. Bueno, parece que algo tienen que ver las “semanas santas” con los emprendedores, porque a mi me sucedió algo muy parecido a lo que comentas pero en la SS del 2008!

    Saludos!

  2. Magnificent goods from you, man. I have bear in mind your stuff prior to and you are just too wonderful. I actually like what you have bought right here, certainly like what you’re stating and the best way in which you are saying it. You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible. I can’t wait to read much more from you. This is really a terrific web site.

  3. If you are going for finest contents like me, only pay
    a visit this website all the time for the reason that it provides feature contents, thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *